Ultimos episodios de la Boliburguesia

Caramba es dificil mantener actualizado el Blog.

En apenas unos dias pasamos de la debacle del PIB, a los miles de containers con alimentos vencidos, y hoy con el ultimo capitulo en la tragicomedia de la politica cambiaria.

Chavez, danos un respiro por Dios!!

Asi que para tratar de ponerme al dia, solo voy a tocar de pasada a dos boliburgueses, torpes ellos, y su rastro de corrupcion. Pero dejo al lector ir al detalle con los link que les coloco:

Rodolfo Sanz, ex ministro de la CVG.

Largo prontuario en la CVG y que en los pasados dias volvio a relucir con el detallito de haber depositado 565 millones de dolares en una cuenta de un Banco Ruso en el Libano. Hablando de transparencia, no?

Con toda la tranquilidad que da la impunidad, declaro:

Dijo que eso ocurre ¡desde octubre! Observen bien. Es la primera vez en esos largos 8 meses que esa información se dice por un funcionario del gobierno en el canal 8 o en medio de comunicación alguna. ¡Nunca fue informada esa delicada operación!, que compromete las exportaciones de las empresas del aluminio, el hierro y el acero. Tampoco jamás el hecho fue informado a Guayana, a los trabajadores de las empresas ni al país.

¿Por qué en una sucursal de un banco ruso en El Líbano?. “Ellos (Gazprom) nos dijeron que era mas ventajoso”, respondió el ex ministro. Y el periodista repreguntó: “–¿mas ventajoso porque funciona como la cuenta de un ‘paraíso fiscal’?. Sanz dijo: “Yo no se si es un paraíso o un infierno….”, y se puso a quejarse de los bancos norteamericanos, pero no aclaró lo que la pregunta buscaba.
Codigo Venezuela

Elsa Ileana Gutierrez Graffe, la capitana de los Bolipuertos.

El nombre de esta Boliburgues cuyo modus operandi se desenvuelve en medio de las sombras, viene a cuento esta vez por el desastre de los miles de containers de comida podrida que estan en "sus" puertos, sin que la susodicha se enterara del mal olor.

En ningun momento ha salido a explicar lo inexplicable, lo que la señala como corrupta mayor o la mas grande incapaz de los militares rastreros que tiene Venezuela. Ud. elija.

Lo que si parece que le reconocen todos es su celo, y de alli su impunidad???, para cubanizar los Puertos.

ComDinero

0 comments:

Post a Comment