Petroleo a 90


Si revisan mi post anterior, cuando los precios llegaron a 80 $, les indicaba que ese nivel era precario y que por lo tanto deberian esperar una baja mayor, alrededor de 75$... bueno lo cierto es que rapidamente se cumplio el pronostico y el minimo estuvo en 76.25$, una caida adicional de cerca de 4 $. Espero que le hayan sacado provecho. Que tal?

Ok. Ahora, finalmente el petroleo supero la barrera de los 90 que les habiamos mencionado en nuestros post anteriores. Que significa esto? que de mantenerse por encima de 90 es cuando podemos esperar un alza en los precios del petroleo.

Es decir, no importa que los medios informativos hayan estado durante los meses pasados reportandole que subio, que si ahora bajo, etc. USTED que ha venido siguiendo este blog SABE que solo ahora y de mantenerse los precios por encima de la linea roja descendente, es cuando se puede esperar el nacimiento de una tendencia alcista en los precios del petroleo.

Las lineas azules representan cuales son las nuevas barreras de precio para el periodo en que estamos. Buen provecho y good trades.

0 comments:

Post a Comment