Solicitan en Interpol a Alejandro Uzcátegui y otros 13 banqueros

El presidente de Empresarios por Venezuela está en la lista de los buscados
Los nuevos solicitados en la red internacional de policías eran directivos de Banco Real, Baninvest y Central (Archivo)
Siguiente
El presidente de Empresarios por Venezuela está en la lista de los buscados

La Fiscalía N° 53 con competencia nacional solicitó a Interpol (policía internacional) la captura de 14 empresarios venezolanos que dirigían tres de los bancos recientemente adquiridos por la sociedad de Pedro Torres Ciliberto y Arné Chacón: Banco Real, Baninvest y Central.

La lista empieza con el presidente de Empresarios por Venezuela, Alejandro Uzcátegui, y otros dos miembros que pertenecían a la junta directiva del extinto Banco Real: David George Flushing Rapale y Rodolfo José Millán Longart.

De acuerdo con la información publicada en la base de datos de Interpol, el Ministerio Público también ordenó la detención de cuatro de los directivos de Baninvest: Luz Marina Gutiérrez, Juan Carlos Horna Napolitano, Carlos Santaella San Román y Karina Mercedes Uribe Rodríguez.

En el caso de Central Banco Universal hay otros cinco nombres que se suman a la lista de banqueros con orden de captura internacional: Solange Elena Vaamonde Bello, Jesús Alberto Riera Martínez, César Simón Rodríguez Berrizbeitia, Miguel Luis Rojas Naranjo y Juan Carlos Horna Napolitano. Junto a ellos también aparece otra boleta para Dimas Alberto Palmar Hurtado, a quien relacionan en la Fiscalía con el empresario Pedro Torres Ciliberto.

Lea aqui

0 comments:

Post a Comment